En Vocus, desarrollamos a medida con las últimas tecnologías, brindamos consultoría tecnológica y trabajamos en alianzas para desarrollos de IA y ML.
Contamos con profesionales especializados en transformación digital para asesorar y acompañar a nuestros clientes en su proceso de crecimiento.
Monitoreamos la calidad, utilizamos tecnologías que aseguran la llegada eficiente a los receptores, profesionalizando la experiencia en la interacción de ventas, con una solución adaptada a las necesidades de cada negocio, y sobre todo con el soporte técnico necesario para asegurarnos que la tecnología funcione en la empresa.
Tenemos alianzas con QAWeb, MOVIO y CRM: ProContact, BI4WEB, entre otras.
Saber másDesde Deelo, ofrecemos soluciones personalizadas de Contact Center a través de una gestión multicanal integrada y coherente, garantizando calidad de atención, satisfacción de sus clientes y rentabilidad para la empresa.
Brindamos servicios omnicanales de Atención al Cliente, Ventas, Gestión de Recupero y Aseguramiento de la calidad. Nuestra mirada está siempre en eficientizar los resultados a través del Business Intelligence, incorporando a los canales más tradicionales AI, BOTs, Asistentes virtuales entre otros.
También tercerizamos recursos, áreas de Apoyo e infraestructura para procesos o momentos de overflow.
Trabajamos con diversos sectores productivos con especiales fortalezas en áreas de Finanzas y Seguros, Educación, Retail y Salud
Saber másInnovis es la única empresa argentina que mide, idea, sistematiza y activa la cultura de la innovación de forma metodológica.
Realizamos Workshop de Cultura de Innovación, instancias de sensibilización respecto a la innovación sostenible como estrategia organizacional.
Medimos el Índice de Cultura de Innovación (ICI) mediante InnoQuotient para diagnosticar el nivel de madurez y propensión para innovar, identificar fortalezas y oportunidades de mejora, comparar resultados con empresas globales y locales (benchmark) y obtener recomendaciones para planes estratégicos.
Proponemos aprendizajes de proceso creativo a través de BINNAKLE para co-construir soluciones innovadoras a los desafíos de la organización, a través de la implementación de Binnakle, herramienta de gamificación para experimentar el proceso en forma lúdica, interdisciplinaria y colaborativa.
Facilitamos procesos de despliegue de proyectos, prototipado y testing en forma ágil, interdisciplinaria y colaborativa para su posterior evaluación e implementación.
Sistematizamos los procesos de captación, selección y gestión de ideas a través EasyCrit, herramienta software para promover la cultura de innovación.
Saber másTenemos un centro exclusivamente dedicado a los servicios de formación, consultoría y gestión de talentos para el desarrollo de habilidades y competencias vinculadas a la relación con el cliente
Intervenimos con herramientas de vanguardia desarrollando el potencial, habilidades y competencias de los participantes de nuestros talleres.
Brindamos servicios estratégicos alineados con la organización y su mercado, interviniendo en las siguientes áreas: gestión empresaria, recursos humanos, gestión del cambio, formalización de estructuras organizacionales.
Identificamos el potencial laboral y desarrollamos sus competencias a través de herramientas de formación y acompañamiento en el rol.
Reclutamos y seleccionamos personas/profesionales con potencial alineados a la estrategia organizacional.
Ofrecemos en un mercado competitivo, un conjunto de herramientas tecnológicas integradas (plataforma virtual), desarrollando conocimiento y promoviendo entornos de aprendizaje personales y colaborativos.
Saber másOfrecemos Consultoría, Capacitación e implementación de plataformas y estrategias Digitales y RRSS.
Contamos con plataformas de Marketing Automatizado, Inbound Marketing e Interacciones en Canales Digitales. Brindamos herramientas y servicios de automatización para las interacciones con los clientes de nuestros clientes.
También poseemos Plataformas de Monitoreo, Publicación y Engagement de RRSS orientadas al negocio.
Saber másComercializamos, instalamos, implementamos y brindamos soporte técnico en plataformas de CC.
Proveemos una plataforma integrada de Contact Center, utilizada y probada por numerosos Centros de Contacto. Contamos con servicios de IVR, automatizamos las llamadas y procesos en la gestión de la comunicación. Brindamos acompañamiento técnico y consultivo con altos estándares operativos para asegurar el negocio de nuestros clientes.
Saber más¿Tenés dudas o consultas?
Consultar